Oposiciones SES. Relación provisional enfermeros de urgencias de atención primaria

RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2015, de la Secretaría General, por la que se hace pública la relación provisional de aprobados del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios, en la Categoría de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la Resolución de 13 de junio de 2011 (DOE num. 127, de 20 de junio), de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios, en la categoría de Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, esta Secretaria General.
RESUELVE:
Primero. Hacer pública la relación provisional de aprobados en el proceso selectivo citado en el encabezamiento de esta resolución, tras la suma realizada por el Tribunal de Selección de las calificaciones obtenidas por cada uno de los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso, según relación adjunta. Las citadas relaciones provisionales de aprobados, podrá asimismo consultarse en la dirección de internet: http://convocatoriasses.gobex.es. Segundo. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.
 Mérida, a 14 de enero de 2015.
 El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, CÉSAR SANTOS HIDALGO

Puedes consultar el listado aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXÁMENES Y RESPUESTAS DE AYUDANTE DE COCINA

Oposiciones SES. Relación definitiva de aprobados en distintas especialidades

Reaundación de las oposiciones de la Junta de Extremadura tras el estado de alarma